Auriculares c/mic HS-05A  Genius
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Cuotas Fijas

Auriculares c/mic HS-05A Genius

Entre al mundo del nítido placer sonoro con el HS-05A de Genius. Su lujoso diseño con auriculares de tamaño completo previene la incomodidad del oído durante períodos prolongados de uso; su diadema ajustable y auriculares de piel lo hacen flexible para adaptarse aún más al contorno de su cabeza. 

$ 29.900 Impuestos incluidos

$ 24.711 Impuestos excluidos

  •  CUOTAS CON TASA PREFERENCIAL

    en 3 cuotas fijas de $ 13.455*
  • en 6 cuotas fijas de $ 7.475*
    * El valor de las cuotas es de referencia sujeto a redondeo.

check En Stock

Costo de envío por OCA


 MEDIOS DE PAGO ONLINE
Medios de Pago
Consulte sobre este producto

Google QRcode module

Auriculares de lujo en tamaño completo para mayor comodidad

Un placer sonoro más acogedor

Entre al mundo del nítido placer sonoro con el HS-05A de Genius. Su lujoso diseño con auriculares de tamaño completo previene la incomodidad del oído durante períodos prolongados de uso; su diadema ajustable y auriculares de piel lo hacen flexible para adaptarse aún más al contorno de su cabeza. El micrófono de goma puede doblarse hasta alcanzar cualquier posición deseada para permitirle transmitir su voz con mayor calidad, y su enrollacable previene los enredos en el escritorio. El volumen puede ajustarse de forma muy sencilla con el control en línea.

El diseño del HS-05A hace su vida más cómoda y le brinda placer, ya sea al escuchar su música preferida, jugar con videojuegos o mantener conversaciones por internet. Llegó la hora de probar la comodidad del HS-05A, por eso simplemente consulte con su representante para obtener más información.

Retractable/Coil-up cabl Coil-up cable
Type Head-band
Mic mute YES
Volume Control YES
Microphone

YES

Genius
31710011100
4710268812227
091163812227
chat Comentarios (0)