TL-WPA4220 Extensor Powerline WiFi AV500 a 300 Mbps
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Cuotas Fijas

TL-WPA4220KIT Extensor Powerline WiFi AV500 a 300 Mbps

El TL-WPA4220 de TP-LINK lleva su conexión a Internet a cualquier habitación de la casa a través de la instalación eléctrica existente en su hogar. El TL-WPA4220 dispone de un botón de clonado Wi-Fi que permite una súper extensión de cobertura, copiando automáticamente el SSID y la contraseña de su router.

$ 149.900 Impuestos incluidos

$ 135.656 Impuestos excluidos

  •  CUOTAS CON TASA PREFERENCIAL

    en 3 cuotas fijas de $ 67.455*
  • en 6 cuotas fijas de $ 37.475*
    * El valor de las cuotas es de referencia sujeto a redondeo.

check En Stock

Costo de envío por OCA


 MEDIOS DE PAGO ONLINE
Medios de Pago
Consulte sobre este producto

Google QRcode module

Extensor Powerline WiFi AV500 a 300 Mbps TL-WPA4220

  • Súper extensión de cobertura pulsando un botón – El botón de clonado Wi-Fi simplifica su configuración Wi-Fi y le ayuda a construir una red doméstica unificada y sin cortes
  • El estándar HomePlug AV proporciona transmisión de datos a alta velocidad hasta 500Mbps sobre el cableado eléctrico existente en el hogar, ideal para streaming de vídeo HD o 3D sin retardos y juegos en red
  • Extiende las conexiones inalámbricas hasta 300Mbps a zonas previamente inaccesibles de su hogar y oficina

El TL-WPA4220 de TP-LINK lleva su conexión a Internet a cualquier habitación de la casa a través de la instalación eléctrica existente en su hogar. El TL-WPA4220 dispone de un botón de clonado Wi-Fi que permite una súper extensión de cobertura, copiando automáticamente el SSID y la contraseña de su router. De esta manera, el TL-WPA4220 simplifica su configuración Wi-Fi y le permite movilidad sin cortes dentro de su red doméstica.

Hasta 500Mbps - Ideal para streaming de vídeo en HD

Con la avanzada tecnología HomePlug AV, el TL-WPA4220 le proporciona tasas de transferencia de datos estables y de alta velocidad hasta 500Mbps sobre una línea de hasta 300 metros de distancia. Constituye una gran elección como solución doméstica integral para conectar todos los dispositivos de red, desde ordenadores y consolas de juegos hasta decodificadores para IPTV, impresoras y unidades de almacenamiento NAS.

Amplíe la cobertura WiFi a todas las habitaciones

Con velocidades inalámbricas de hasta 300Mbps, podrá ampliar sin esfuerzo su red y WiFi a través del Powerline existente y retransmitir una señal inalámbrica para compartir con todos sus dispositivos WiFi en otras zonas de su casa u oficina.

1. La tasa de transferencia de datos de canal máxima teórica es derivada de las especificaciones HomePlug AV2. La actual tasa de transferencia de datos variará según el entorno de la red incluyendo: distancia, tráfico en la red, ruido en el cableado eléctrico, material y construcción, calidad de la instalación eléctrica y otros factores adversos.

Súper extensión de cobertura pulsando un botón

Con un botón de clonado Wi-Fi que habilita la súper extensión de cobertura, el TL-WPA4220 puede copiar automáticamente el nombre de la red inalámbrica (SSID) y la contraseña de su router tan sólo pulsando un botón. Después de pulsar el botón, puede ubicar el adaptador Powerline allá donde desee acceso cableado o inalámbrico y disfrutará de networking sin cortes por toda la casa u oficina.

Plug and Play

1. Enchufe un adaptador conectado a Internet en una toma eléctrica cercana. 2. Conecte adaptadores adicionales a PCs/portátiles/ TVs con Internet o cualquier otro dispositivo de red a través de un cable Ethernet o Wi-Fi - ¡y ya está! *Recomendación: Pulse los botones de emparejamiento para seguridad de red encriptación de datos.

TP-Link
TL-WPA4220KIT
6935364032630
chat Comentarios (0)