Teclado y Mouse Logitech MK345 Multimedia Inalambrico
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Cuotas Fijas

Teclado y Mouse Logitech MK345 Multimedia Inalámbrico

Tecnología inalámbrica de gran alcance de 2,4 GHz. Disfrute de una conexión potente y fiable a una distancia de hasta 10 metros, incluso en los entornos inalámbricos más activos, y del cifrado de datos AES de 128 bits del teclado.

$ 49.900 Impuestos incluidos

$ 45.158 Impuestos excluidos

  •  CUOTAS CON TASA PREFERENCIAL

    en 3 cuotas fijas de $ 23.124*
  • en 6 cuotas fijas de $ 11.652*
    * El valor de las cuotas es de referencia sujeto a redondeo.

check En Stock

 MEDIOS DE PAGO ONLINE
Medios de Pago

Tecnología inalámbrica de gran alcance de 2,4 GHz

Disfrute de una conexión potente y fiable a una distancia de hasta 10 metros, incluso en los entornos inalámbricos más activos, y del cifrado de datos AES de 128 bits del teclado.



Pilas de larga duración

Pasarán meses sin que tenga que cambiar las pilas: hasta 15 para el teclado* y hasta cinco para el mouse**. Un indicador de carga de las pilas le evitará sorpresas.



Tamaño normal

El teclado de tamaño normal, con teclas planas y un teclado numérico integrado, permite escribir y trabajar con mayor comodidad.



Tamaño normal

El teclado de tamaño normal, con teclas planas y un teclado numérico integrado, permite escribir y trabajar con mayor comodidad.



Mouse contorneado con receptor “extraíble”

Despídase del incómodo touchpad. Use el mouse en casa o cuando se desplace con su laptop. Basta con aclopar el receptor al mouse para ponerse en marcha.



Teclas de acceso inmediato

Controle los vídeos o la música, e inicie aplicaciones como la calculadora, el programa de correo electrónico o el reproductor multimedia.

Logitech
920-007820
097855117991
chat Comentarios (0)