MSI Radeon RX 550 AERO ITX 2GB GDDR5

MSI Radeon RX 550 AERO ITX 2GB GDDR5

El poder de una tarjeta de gráficos de tamaño completo en un paquete increíblemente pequeño. MSI AERO ITX tarjetas gráficas son perfectos para sistemas de formato pequeño y de HTPC ya que sólo ocupan una fracción del espacio de una tarjeta de gráficos de tamaño completo.

$ 9160
Impuestos incluidos
 En Stock

PRECIO CONTADO EWFECTIVO, TARJETA DE DEBITO O TARJETA DE CREDITO EN 1 PAGO

Medios de Pago



Tienes una consulta? (0)

Descripción

Exigir más, RADEON DEMANDA

Guiar el futuro del juego

La arquitectura GCN cuarta generación está diseñado para los jugadores que juegan nada de la última MOBA de los títulos más populares de la AAA. Shaders asíncronos y un aumento de la geometría de potencia del motor nuevos niveles de rendimiento juego sin problemas.

Nvidia

Tecnología AMD FreeSync ™

Pone fin al juego entrecortado y marcos rotos con un rendimiento fluido, libre de artefactos en prácticamente cualquier velocidad de fotogramas.

HDR compatibles

contraste y colores mejorada ofrecen una experiencia visual sorprendentemente nítidas y coloridas, y viva.

AeroITX1060

PAQUETE PEQUEÑO Y PUNCH GRANDE

El poder de una tarjeta de gráficos de tamaño completo en un paquete increíblemente pequeño. MSI AERO ITX tarjetas gráficas son perfectos para sistemas de formato pequeño y de HTPC ya que sólo ocupan una fracción del espacio de una tarjeta de gráficos de tamaño completo. Esto significa que van a encajar en prácticamente cualquier sistema y garantizar una experiencia de juego sin problemas.

40%

Menor

50%

Encendedor

100%

Actuación

PERFECTA EN CUALQUIER CASO

El dicho “Las cosas buenas vienen en paquetes pequeños” es cierto para AERO ITX tarjetas. Gracias a su factor de forma pequeño que cabe en prácticamente cualquier caso. Su tamaño compacto también significa que su peso es drásticamente menor que el de una tarjeta de gráficos de tamaño completo.

CLASE MILITAR 4 COMPONENTES

Uno de los factores decisivos en el rendimiento es la calidad de los componentes utilizados. Es por ello que MSI sólo utiliza componentes certificados MIL-STD-810G para AERO ITX tarjetas. Estos componentes han demostrado ser lo suficientemente resistente para soportar las circunstancias tortuosas de los juegos extremos y el overclocking para el uso prolongado.

MC4

EL FUTURO DE LOS VIDEOJUEGOS

GSync

La experiencia de juego más rápido y más emocionante cada vez más suave, eliminando el desgarro de la pantalla, obturador pantalla y retraso de la entrada.

GSync

Ultra-alta resolución (UHD) ofrece 4x la resolución de contenido de 1080p, lo que permite imágenes más nítidas y más nítidas tanto con detalles delicados durante el juego.

Afterburner

AFTERBURNER

MSI Afterburner es la utilidad de overclocking tarjeta gráfica más reconocido y ampliamente utilizado en el mundo, que le da un control completo de sus tarjetas gráficas. También proporciona una visión general muy detallada de su hardware y viene con algunas características adicionales, tales como la personalización de los perfiles del ventilador, la evaluación comparativa y la grabación de vídeo.

IU cámara de postcombustión

Ficha técnica

MSI
912-V809-2466
4719072515133

Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Empezar una nueva conversación
esconder forma
Captcha