MSI GeForce GTX 1050Ti 4GB GDDR5 OC
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Cuotas Fijas
¡En oferta!Fuera de stock - Consulte disponibilidad

MSI GeForce GTX 1050Ti 4GB GDDR5 OC

Todos merecemos la mejor experiencia de gaming. Por eso hemos creado la tarjeta gráfica GeForce GTX 1050, un prodigio de potencia y velocidad. Ya puedes transformar tu PC en una auténtica máquina de gaming con basada en NVIDIA Pascal, la arquitectura de GPU más avanzada que se haya creado jamás. Incluye las innovadoras tecnologías NVIDIA Game Ready para aprovechar plenamente los últimos títulos. 

$ 84.700 Impuestos incluidos

$ 76.652 Impuestos excluidos


  •  CUOTAS CON TASA PREFERENCIAL
          Válido para pago con Visa y Mastercard bancarias

    en   6 cuotas fijas de $ 17.651*
  • en 12 cuotas fijas de $ 11.291*
  • en 18 cuotas fijas de $ 8.470*
    * El valor de las cuotas es de eferencia sujeto a redondeo.

block Fuera de stock - Consulte disponibilidad

 MEDIOS DE PAGO ONLINE
Medios de Pago
Consulte sobre este producto

Google QRcode module

A ULTIMA PC PLATAFORMA DE JUEGOS

Consiga el juego listo con GeForce® GTX.

Las tarjetas gráficas GeForce GTX son las más avanzadas jamás creadas. Descubra un rendimiento sin precedentes, eficiencia energética y experiencias de juego de próxima generación.

Nvidia

LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS DE JUEGOS

Pascal está construido para satisfacer las demandas de las pantallas de próxima generación, incluyendo ultra-alta resolución y múltiples monitores. Cuenta con las tecnologías NVIDIA GameWorks ™ para una experiencia de juego y cinemática extremadamente suave. Además, incluye una nueva y revolucionaria captura de imágenes de 360 ​​grados.

ACTUACIÓN

Las tarjetas gráficas alimentadas con Pascal le proporcionan un rendimiento superior y una eficiencia energética, construidas con ultrafinas FinFET y compatibles con DirectX ® 12 para ofrecer las experiencias de juego más rápidas, suaves y eficientes.

militar 4

COMPONENTES MILITARES DE CLASE 4

Uno de los factores decisivos en el rendimiento es la calidad de los componentes utilizados. Es por eso que MSI sólo utiliza componentes certificados MIL-STD-810G. Sólo estos componentes han demostrado lo suficientemente resistente como para soportar las circunstancias torturantes de juegos extremos y overclocking para uso extendido.

SolidCap

Con su diseño de núcleo de aluminio, Solid CAP ha sido un elemento básico en los diseños de componentes de gama alta y ofrece menor Resistencia en Serie Equivalente (ESR), así como su vida útil de más de 10 años.

EL FUTURO DEL JUEGO

gSYNC

La experiencia de juego más suave, rápida y emocionante jamás eliminando el desgarro de la pantalla, el disparador de la pantalla y el retraso de entrada.

Future_pics.jpg
gSYNC

La resolución ultra-alta (UHD) ofrece 4x la resolución de contenido de 1080p, permitiendo imágenes mucho más nítidas y nítidas con detalles delicados durante los juegos.

MSI
912-V809-2679
4719072487065
Video
PCI Express 3.0
Consumo
AA
Video I/O
HDMI