Gaming Cooler Thermaltake Water 3.0 X120 Riing Red Edition
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Gaming Cooler Thermaltake Water 3.0 X120 Riing Red Edition

Soporte para AM4 y LGA1151


Diseñado para superar las expectativas de los entusiastas, el Thermaltake Water 3.0 X120 incluye un potente ventilador PWM de 120 mm, un radiador avanzado, un bump y un
bloque de agua con LED para ofrecer un rendimiento de refrigeración excelente, único y silencioso; 
Además, es compatible con las últimas plataformas AMD e Intel. ¡Gracias a su fácil instalación y compatibilidad universal de socket, los usuarios disfrutan de una mejor refrigeración líquida y una mayor protección de la CPU!

$ 5.630
Impuestos incluidos
check En Stock

PRECIO CONTADO EWFECTIVO, TARJETA DE DEBITO O TARJETA DE CREDITO EN 1 PAGO

Medios de Pago



Obtener costo de envió

   Código postal:

Descripción

Agua de absorción térmica 3.0 X120

Diseñado para superar las expectativas de los entusiastas, el Thermaltake Water 3.0 X120 incluye un potente ventilador PWM de 120 mm, un radiador avanzado, un bump y un bloque de agua con LED para ofrecer un rendimiento de refrigeración excelente, único y silencioso; Además, es compatible con las últimas plataformas AMD e Intel. ¡Gracias a su fácil instalación y compatibilidad universal de socket, los usuarios disfrutan de una mejor refrigeración líquida y una mayor protección de la CPU!

Tt LCS Certified

Tt LCS Certified es una certificación exclusiva de Thermaltake que se aplica solo a los productos que superan los estándares de diseño y los entusiastas del hardcore a los que se debe aplicar un verdadero chasis LCS. La certificación Tt LCS se creó para que en Thermaltake podamos designar a todos los usuarios avanzados qué chasis han sido probados para que sean los más compatibles con las configuraciones de refrigeración líquida extrema para asegurar que obtenga el mejor rendimiento de las mejores características y accesorios.

Radiador de alta eficiencia

Radiador de superficie grande de 120 mm especialmente diseñado, soportado por un ventilador de 120 mm para una disipación de calor adicional.

Ventilador de enfriamiento potente

Un ventilador PWM de 120 mm ajustable automáticamente maximiza el rendimiento de enfriamiento y la tranquilidad con una velocidad de hasta 1500 RPM, minimizando cualquier posibilidad de sobrecalentamiento.

Bloque de agua de alto rendimiento

El bloque de agua de alto rendimiento viene con LED para mejorar la estética, y la placa está basada en cobre para maximizar la conductividad del calor. 

Configuración simple

Con el último rendimiento de refrigeración, el diseño autónomo del Thermaltake Water 3.0 X120 proporciona un sistema de instalación fácil y una operación totalmente libre de mantenimiento, que requiere solo la cantidad mínima de espacio en el chasis.

Ficha técnica

CL-W159-PL12RE-B
4717964394545
841163054352

Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Empezar una nueva conversación
esconder forma
Captcha

chat Comentarios (0)