Fuente Corsair CX650M 650W 80 Plus Bronze Semi Modular

Fuente Corsair CX650M 650W 80 Plus Bronze Semi Modular

Fuente de alimentación modular de 650 W con certificación 80 PLUS® Bronze 

$ 5440
Impuestos incluidos
 En Stock

PRECIO CONTADO EWFECTIVO, TARJETA DE DEBITO O TARJETA DE CREDITO EN 1 PAGO

Medios de Pago



Tienes una consulta? (0)

Descripción

RENDIMIENTO, FIABILIDAD Y LA CONVENIENCIA DEL CABLEADO MODULAR PARA ACTUALIZACIONES BÁSICAS DEL SISTEMA

Las fuentes de alimentación CX Series Modular ofrecen una excelente alternativa para ensamblajes de sistemas básicos y actualizaciones de ordenadores de sobremesa, al proporcionar una gran fiabilidad, bajo nivel de ruido y flexibilidad del cableado modular.

 
 

BAJO NIVEL DE RUIDO

La eficiencia con certificación 80PLUS Bronze y el inteligente diseño del ventilador minimizan el ruido durante el funcionamiento habitual.

INSTALACIÓN MÁS RÁPIDA Y ENSAMBLAJES DE EXCELENTE DISEÑO

El sistema de cables completamente modular permite utilizar únicamente los cables que se precisan. De esta forma ahorrará espacio y reducirá el desorden al mismo tiempo que dará al ensamblado un aspecto organizado con una mejor circulación de aire.

FIABLE Y COMPATIBLE

La fuente de alimentación CX Series Modular se fabrica y se prueba según nuestras estrictas especificaciones para que no den problemas y funcionen sin sobresaltos.

DISEÑO ATRACTIVO

El acabado negro mate, los cables forrados de negro y los conectores negros le dan a la unidad un aspecto sobrio, muy high-tech.

 
 

INGENIERÍA Y CONTROL DE CALIDAD CORSAIR

Cada fuente de alimentación Corsair está diseñada por nuestro equipo de ingenieros de California y fabricada según nuestras estrictas especificaciones. El mismo cuidado que ponemos en diseñar y probar nuestras célebres fuentes de alimentación para entusiastas lo ponemos en las CX Series Modular, porque usted necesita confianza y fiabilidad con cualquier presupuesto.

SISTEMA MODULAR DE CABLEADO

Como los cables periféricos de alimentación no tienen conexiones fijas a la fuente de alimentación, puede conectar solo los cables necesarios para la configuración de tarjetas PCIe o dispositivos de almacenamiento. El resto de los cables se queda en la caja y no en el chasis de su equipo, donde pueden aumentar el desorden e interferir con el flujo de aire.

VENTILADOR DE GRAN DIÁMETRO CONTROLADO POR TEMPERATURA

Tras instalar la fuente de alimentación, ya no tendrá que volver a pensar en ella. Con el ventilador térmicamente controlado, la gama CX Series Modular es más silenciosa en inactividad, y su gran diámetro reduce el ruido incluso cuando lleva su sistema al límite.

 

Ficha técnica

Corsair
CX650M
843591058124

Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Empezar una nueva conversación
esconder forma
Captcha