Adaptador de 12V Belkin Boost UP a USB mas cable lightning
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Mode for iPod iPhone iPad

Adaptador de 12V a USB Belkin BOOST UP mas cable lightning

El diseño elegante y compacto atractivo en los ojos, y se puede conectar en prácticamente cualquier lugar, por lo que un aumento de la batería está siempre a su alcance.

$ 1.970 (IVA inc.) $ 1.628 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check En Stock

Medios de Pago


CALCULADORA DE CUOTAS CON TARJETA


Ingresar los primeros 6 dígitos de tu tarjeta de crédito para calcular las cuotas:





Google QRcode module

Descripción : CARGADORES MÓVILES BOOST UP DE BELKIN Se acabó el quedarte sin batería cuando más la necesitas. Con la capacidad de carga más veloz del mercado los cargadores móviles BOOST UP de Belkin para el coche esta diseñados para adaptarse a la perfección a tu estilo activo y dinámico. Su diseño elegante y compacto resulta visualmente atractivo y podrás enchufarlos a cualquier toma de corriente, para que siempre tengas a mano la carga de batería que precisas.
Carga en cualquier sitio Carga tus dispositivos móviles más rápido, 12 vatios/2,4 amperios, carga un 40 por ciento más rápido que una carga de 5 vatios. Diseño elegante y compacto El cargador para el coche BOOST UP de Belkin es rápido a la vez que compacto.
Solo pesa 16 gramos, menos que si llevaras varias monedas en el bolsillo.

Práctico también para el acompañante Usa el cargador para el coche BOOST UP de Belkin con un cable independiente para cargar y sincronizar tu teléfono o tablet. Cargador para cuando tú y tus pasajeros necesitáis cargar múltiples dispositivos distintos.

F8J078bt04-BLK
722868937556

Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Empezar una nueva conversación
esconder forma
Captcha