Grabadora de Blu-Ray Interna OEM, SATA, LG

Grabadora de Blu-Ray LG BH16NS40 Interna OEM, SATA

Captura toda la emoción de Blu-ray con la capacidad de escritura BD-R 16x. Además, ahora usted puede almacenar más datos en los discos BDXL ™.

$ 2385
Impuestos incluidos
 En Stock

PRECIO CONTADO EWFECTIVO, TARJETA DE DEBITO O TARJETA DE CREDITO EN 1 PAGO

Medios de Pago




Descripción

Captura toda la emoción de Blu-ray con la capacidad de escritura BD-R 16x. Además, ahora usted puede almacenar más datos en los discos BDXL ™.

Superior data protection with M-DISC™ Support

PROTECCIÓN DE DATOS TOP CON APOYO M-DISC ™

El M-DISC ™ utiliza una superficie de roca de registro de patentes, como lugar de tinte orgánico para grabar los datos en un disco. El M-DISC ha sido probado y demostrado durar más que los DVD estándar Actualmente en el mercado.

APRENDER MÁS

Experience 3D Blu-ray

EXPERIENCIA 3D BLU-RAY

Tome el entretenimiento a un nivel superior con 3D utilizando el nuevo paquete de software Poder BD-DVD en 3D. Con la conversión de 2D a 3D función, puede traer nuevas dimensiones a todos sus videos.

APRENDER MÁS

BDXL™ Ultimate Capacity

BDXL ™ ULTIMATE CAPACIDAD

Tres capas discos BDXL-R / RE ofrecen capacidad BDXL de 100GB mientras que los discos BDXL-R de capa cuádruple cuentan con capacidad de almacenamiento de 128 GB. Ahora puede escribir hasta 128GBs de datos en un disco de capa única quad BDXL ™ ¿Qué es el equivalente de 27 DVD estándar o 5 discos Blu-ray de una sola capa.


Diseño, características y especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Imágenes de pantalla simuladas y / o dramatizadas. Algunas de las características de los vídeos pueden no estar disponibles en todos los modelos. Por favor, consulte la ficha ESPECIFICACIONES TÉCNICAS para obtener una lista completa de las características según el modelo.

Ficha técnica

LG
BH16NS40

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Empezar una nueva conversación
esconder forma
Captcha