TD-8816 TP Link ADSL2+ Modem
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

TD-8816 TP Link ADSL2+ Modem LIQUIDACION

  • Proporciona acceso a Internet mediante el Servicio ADSL y crea una red de compartición por cable, todos en un producto

$ 2.200 Impuestos incluidos

$ 1.991 Impuestos excluidos

check En Stock
El Router Módem Ethernet ADSL2+, el TD-8816 es un router módem de alto desempeño que proporciona una velocidad total del estándar ADSL2+ con una confiabilidad excelente y una solución económica para la casa y negocios pequeños. Es un dispositivo 2 en 1 que combina la función de un módem DSL de alta velocidad y un router NAT de 1 puerto de 10/100Mbps. Al usar el TD-8816, puede crear fácilmente una red conectada por cable segura y de alta velocidad para compartir archivos, música, fotos e impresoras con múltiples computadoras.

Como un dispositivo 2 en 1, el TD-8816 combina las funciones de un módem DSL de alta velocidad y un router NAT de 1 Puerto de 10/100Mbps. No es necesario comprar un router separado, el TD-8816 está diseñado para ofrecerle una solución perfecta para adquirir y compartir el acceso a Internet de alta velocidad. De este modo puede ahorrar el costo de adquisición y el costo de ejecución del dispositivo.

A diferencia de un servicio de Internet por marcado, una conexión de Internet DSL siempre está encendida de tal modo que no tiene que esperar para acceder a la web. Soporta los estándares ADSL más recientes, el TD-8816 proporciona un mayor desempeño (descarga de datos de hasta 24Mbps) y mayor alcance de la oficina central de su ISP (Internet Service Provider – Proveedor de Servicios de Internet)
Este dispositivo está equipado con protección contra descargas de 6KV, el cual excede a los routers normales con protección contra descargas eléctricas de 4KV, protegiendo a sus dispositivos de la peor furia de la Madre Naturaleza.

Soporta el firewall (cortafuegos) de NAT, el TD-8816 puede prevenir ataques potenciales a través de Internet. Para mayor conveniencia, soporta el control de acceso basándose en la dirección MAC, dirección de IP, nombre de dominio o aplicación de tal modo que los padres y los administradores de la red puedan establecer políticas de acceso restringido para padres o el personal.

El motor QoS integrado proporciona varias políticas QoS que ayudar a priorizar el tráfico por Internet para permitir un streaming de IPTV sin problemas y juegos en línea sin retrasos. De este modo los usuarios pueden experimentar los beneficios de una conexión a red sin problemas sin preocuparse por la congestión de tráfico.

El dispositivo viene con un CD con un Asistente de Fácil Configuración que le ayuda paso a paso a completar su conexión de Internet y configuraciones de seguridad. Esta característica permite que incluso usuarios novatos configuren los productos del router sin sacrificar ninguna de las características clave, sólo ejecute el CD de EJECUCIÓN AUTOMÁTICA incluido para tener su red configurada rápidamente y sin problemas.

Este dispositivo soporta IPv6, que es fundamental para la próxima generación de Internet y permite un rango de servicios nuevos y experiencias mejoradas del usuario.

TP-Link
TD-8616
845973060022

Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Empezar una nueva conversación
esconder forma
Captcha