Mouse Gamer Logitech G203 LIGHTSYNC USB Blanco
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta!

Mouse Gamer Logitech G203 LIGHTSYNC USB Blanco

Aprovecha al máximo tu tiempo de juego con el mouse G203, con tecnología LIGHTSYNC, un sensor para juegos y un diseño clásico con 6 botones. Anima tu juego... y tu escritorio.
Te proporciona un seguimiento preciso del cursor y una respuesta rápida. Con una sensibilidad ajustable de 200-8.000 dpi, puedes elegir el valor idóneo para tu estilo de juego. Utiliza el software Logitech G HUB para programar hasta 5 preajustes.

$ 3.550 Impuestos incluidos

$ 3.213 Impuestos excluidos

check En Stock

Medios de Pago


Google QRcode module

Métodos de pago disponibles: Mercado Pago
LISTO PARA JUGAR
Aprovecha al máximo tu tiempo de juego con el ratón G203 para gaming, con tecnología LIGHTSYNC, un sensor para gaming y un diseño clásico con 6 botones. Anima tu juego... y tu escritorio.

8.000
DPI MÁX.

LIGHTSYNC
ILUMINACIÓN RGB

CLÁSICO
DISEÑO

ONDA DE COLORES RGB LIGHTSYNC
Elige entre animaciones vibrantes y ajustes según el juego y el soporte, o programa tus propios ajustes con unos 16,8 millones de colores a tu disposición.1Las funciones avanzadas requieren el software Logitech G HUB. Descarga gratis en LogitechG.com/downloads.

FÁCIL PERSONALIZACIÓN
Elige un color, combina tres, selecciona un divertido preajuste de animación o crea uno propio. ¡Tú decides! Incluso puedes sincronizar tu ratón con otros dispositivos y accesorios Logitech G LIGHTSYNC para lograr la combinación perfecta.

G203 | MUESTREO DINÁMICO DE PANTALLA
MUESTREO DINÁMICO DE PANTALLA
Configura la iluminación como Muestra de pantalla para que se sincronice con la tuya. Configura el ratón para que reaccione a los cambios de color en juegos, películas, etc.

G203 | VISUALIZADOR DE AUDIO
VISUALIZADOR DE AUDIO
Reproduce música, películas, juegos... prácticamente cualquier sonido: el G203 seguirá el ritmo con destellos de colores. Personaliza niveles y colores para dar a tus fiestas tu toque exclusivo.

SENSOR PARA GAMING
Te proporciona un seguimiento preciso del cursor y una respuesta rápida. Con una sensibilidad ajustable de 200-8.000 dpi, puedes elegir el valor idóneo para tu estilo de juego. Utiliza el software Logitech G HUB para programar hasta 5 preajustes.

DISEÑO GENUINO DE EFICACIA PROBADA
El diseño clásico de seis botones te da comodidad y confianza para que puedas explorar, lanzar hechizos y jugar como quieras. Utiliza el software Logitech G HUB para asignar a los botones comandos en el juego, controles del sistema o enlaces de teclas con los que simplificar tus acciones.

TENSIÓN DE BOTONES OPTIMIZADA
Los botones izquierdo y derecho primarios tienen el exclusivo sistema de tensión de botones con resortes metálicos Logitech G, que ofrece una actuación precisa de los botones y una experiencia uniforme constante.
Logitech
910-005794
097855155986

Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Empezar una nueva conversación
esconder forma
Captcha