Receptor/Transmisor de audio Bluetooth T10
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Receptor/Transmisor de audio Bluetooth T10

EMISOR Y RECEPTOR DE AUDIO BLUETOOTH

$ 1.050 Impuestos incluidos

$ 950 Impuestos excluidos

check En Stock
ADAPTADOR BLUETOOTH 2 EN 1 EMISOR Y RECEPTOR DE AUDIO

La solución que estabas esperando. Este maravilloso adaptador te permite resolver cualquier necesidad de audio bluetooth que tengas en tu hogar, oficina o sala de juegos.

MODO EMISOR
Este modo es el que se configura por defecto .En este modo tiene led color Rojo que parpadea y el aparato toma tensión (5V max.) del USB y toma el audio que le entra por el jack de 3,5mm y lo envía por Bluetooth a un altavoz o auriculares Bluetooth.

Este es el modo que usamos para conectarlo a la TV o a un ordenador sin Bluetooth.

Después, basta con poner el altavoz o auriculares a través del cual queremos escuchar el sonido, y lo encendemos para que se ponga en modo emparejar, de esta forma el led se mantendra rojo sin parpadear.

MODO RECEPTOR
En este modo usaremos el adaptador Bluetooth para convertir unos auriculares o altavoces que originalmente no incorporan Bluetooth, en dispositivos capaces de recibir audio de un dispositivo Bluetooth, como un móvil, portátil… también podemos usar este modo para convertir la radio del coche en Bluetooth y poder escuchar la música del móvil por los altavoces del coche (siempre que tengamos un puerto USB y una entrada de audio auxiliar).

Para ponerlo en modo receptor, después de conectarlo a un puerto USB, tenemos que presionar el único botón que tiene el aparato durante unos 2 o 3 segundos. Cuando está en modo receptor, el LED del adaptador parpadea en color azul. Está ahora en modo emparejamiento Bluetooth.
T10

Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Empezar una nueva conversación
esconder forma
Captcha