Microsoft Windows 8.1 SL, 64 Bit
Con Windows 8.1 64 Bit, puedes comenzar desde el escritorio que siempre has conocido o la pantalla Inicio moderna con aplicaciones como los iconos dinámicos. Puedes utilizar la función táctil, el mouse o el teclado, lo que es más fácil.
Desde la pantalla Inicio hasta el escritorio táctil, nunca ha sido más fácil
Con Windows 8.1, puedes empezar desde el escritorio que ya conoces o desde la nueva pantalla Inicio con apps como iconos activos. Puedes usar el dedo, el ratón o el teclado, lo que te resulte más fácil. Y puedes usar los accesorios que quieras porque Windows es compatible con casi todos ellos. Además, puedes buscar en tu PC, en la Web, en la nube y en las apps al mismo tiempo con la búsqueda inteligente de Bing. Solo tienes que usar el acceso a Buscar situado a la derecha de la pantalla.
El mundo de las apps para Windows
En la Tienda Windows, encontrarás tus apps favoritas, además de las nuevas que descubras cada día. Y las aplicaciones integradas te permiten hacer más cosas, como la aplicación Recetas que te echa una mano con la cocina y la aplicación Fotos que te permite editar tus fotos de nuevas formas.