Chromecast 2 Google Android Tablet Smartphone
¡PROMOCIÓN! ¡En oferta!

Google Chromecast 2 Full HD - Convertí tu TV en un SMART

Transmite contenido de entretenimiento desde tu dispositivo a la TV. Con Chromecast, tu dispositivo es el control remoto.

$ 1995
Impuestos incluidos
 En Stock

Consultar costo de Envio

   Codigo Postal:


Tienes una consulta? (0)

PRECIO CONTADO EWFECTIVO, TARJETA DE DEBITO O TARJETA DE CREDITO EN 1 PAGO

Medios de Pago


Descripción

Converti tu TV en Poderoso Smart TV
La mejor opción para ver tus series favoritas en NETFLIX.

Con Google Chromecast 2 puedes enviar tu contenido preferido desde tu smartphone, tablet u ordenador al televisor. Es compatible con las principales aplicaciones del mercado Google Play, Wuaki.tv, Netflix, Spotify, Youtube...

Polivalencia, del tamaño de un pulgar

Reproducir contenido en streaming a toda velocidad, usar la pantalla de tu Tv como un enorme marco de fotos y recuerdos, proyectar la pantalla de tu smarthphone y ver tus perfiles de redes o sitios web favoritos, y ¿por qué no? usar tu Tv como tablero de juego para divertirte con tus amigos y familia, todo esto es posible con la nueva versión de Chromecast de Google.

Buena calidad de imagen

Ya puedes ver todos lo que desees en tu televisor de alta definición, reproduciendo el contenido desde la nube, por lo que disfrutarás de los vídeos en HD de 1080p de mayor calidad y de un gran sonido envolvente, de una forma simple y cómoda gracias al uso de redes Wi-Fi de 2,4 y 5 GHz y a un sistema de antena adaptable integrado, con Google Chromecast.

¡Fuera mandos!

Con tu tableta, teléfono móvil u ordenador serás quien decida en cualquier momento y lugar lo que se reproduzca en tu Tv. Descarga tus App favoritas y gestiona tú mismo las listas y colas de reproducción. Google Chromecast es compatible con dispositivos iPhone® y iPad®, teléfonos y tablets Android, portátiles Mac® y Windows®, y Chromebooks.

Fácil de usar

Nuestros clientes destacan a través de las opiniones su facilidad de uso, y es que empezar a disfrutar de él es muy sencillo, solo debes conectar tu Chromecast al puerto HDMI de tu TV HDvincularlo a una red WiFi y ¡a disfrutar! Empieza a enviar tus contenidos preferidos a tu televisor, tan solo pulsando un botón. Además, su diseño se adapta a rincones con poco espacio.

Para más información consulta este artículo de MediaTrends sobre Chromecast 2.

Tal y como os comentábamos pocos minutos después de finalizar la keynotede ayer, los Nexus no fueron sus únicos protagonistas, sino que –entre otros- Google dio a conocer la nueva generación de Chromecast, unos dispositivos que renuevan su imagen y experimentan un remozado considerable. Pero analicémoslos a fondo.

Diseño

El diseño de esta segunda generación no tiene nada que ver con la primera. El Chromecast 1 se asemejaba más a una memoria USB, que se conectaba al puerto HDMI. En esta nueva versión, su aspecto es circular.

Lleva ya incluido sin posibilidad de quitarlo, el cable de cara a conectarlo al puerto HDMI. Su diseño, y construcción están pensado para que ese colgando en la parte trasera de nuestro televisor.

Su diseño es bastante bonito, pues su cuerpo esta rayado con el anagrama de Chrome. Cuenta con un puerto para conectarlo a la corriente eléctrica, por si nuestro televisor no es capaz de proveerle la suficiente energía necesaria a través del puerto HDMI.

Esto ya sucedía con la primera versión. Yo siempre lo he tenido conectado a la corriente de forma directa con el cargador y cable microUSB que incluye, puesto que llegue a notar que la calidad de la conexión con la potencia que le suministraba la televisión no era la mejor. Una vez conectado a la corriente de forma autónoma su rendimiento mejoro.

En este caso viene a suceder más o menos lo mismo, aunque yo desde el primer momento me decante por conectarlo de forma directa a la red eléctrica.

Volviendo a su diseño, como decía me parece bastante atractivo, aun cuando sabemos que apenas lo vamos a ver. Está disponible en tres colores: negro, amarillo y rojo.

Fotografia de la Review de Chromecast 2

Configuración

Su configuración es básicamente la misma que en la primera generación, y es tan sencilla que cualquier que piense que no va a ser capaz de configurarlo está totalmente equivocado.

Básicamente deberemos conectarlo a la tele, encenderlo e instalar la app Chromecast que está disponible tanto en Android, como en iOS. También es posible hacerlo desde un ordenador que cuenta con Windows.

La app nos guiara paso por paso por todo el proceso de configuración, el cual es bastante corto, pues se reduce a decirle a que red Wi-Fi deberá conectarse, la cual ha de ser la que hagamos uso en el resto de equipos. Una vez finalizado este paso, ya está disponible para usarse, sin más.

Fotografia de la Review de Chromecast 2

La nueva aplicación

A pesar de tener el mismo proceso de instalación, el Chromecast 2 funciona mediante una aplicación completamente rediseñada.

Google describe la aplicación como un centro para todas sus necesidades de contenido digital. Funciona tirando contenido de todas las aplicaciones instaladas en el dispositivo que se puede transmitir desde una sola interfaz.

Esto lo que hace es facilitarnos el mandar contendido multimedia al Chromecast 2 sin tener que hacer uso de cada app específica, por lo que podríamos pasar de ver un video de YouTube a una seria de Netflix sin tener que cambiar de app. En cualquier caso, yo no lo he usado mucho, pues prefiero los controles que cada app añade a su propio contenido.

El Chromecast 2 soporta un mayor número de aplicaciones. Spotify es la mayor novedad.

Otra novedad en Chromecast 2 es el soporte para aplicaciones de ofimática. Estos incluyen la propia app Docs de Google, así como los servicios de terceros, como Polaris Office.

También se añade la capacidad de poder transmitir las pestañas completas de nuestro navegador Chrome, aunque esto para ser justo ya se podía hacer desde hace un tiempo con la primera versión de Chromecast.

Fotografia de la Review de Chromecast 2

Chromecast 2 ahora soporta algunos juegos para Android. No he podido hacer uso de esta funcionalidad de forma directa aun, aunque si os adelanto que, a día de hoy, una lista más o menos completa de juegos compatibles es esta. Tener en cuenta que seguro que se actualiza y cada vez serán mas:

 La de juegos incluye entre otros: - Just Dance Now - Scrabble Blitz - Big Web Quiz - Catch Phrase Bliz - Monopoly Here & Now - Yahtzee Blitz - Fitflap - Tricky Titans - Connect 4 Quads - Emoji Party - Wheel of Fortune - Monopoly Dash - Simon Swipe - Alien Invaders - Card Cast - Castpad - Memorycast - BuzzB - Chromecast Party - Updown fish - Pictocast - Pongcast - Snake Game - Trivia Bash - 4 Pics 1 Words - Texas Hold´em - Chromecast X Ball - Math Duel - Blackjack cast - Hangdroidcast etc….

Si queréis saber a ciencia cierta que apps son compatibles con  Chromecast 2 podéis visitar esta web de Google en la que se detalla cada una de ellas de forma agrupada según su categoría :  https://www.google.com/intl/es_es/chromecast/apps/?utm_source=chromecast.com

Fotografia de la Review de Chromecast 2

Calidad de transmisión

Una de las principales actualizaciones de este Chromecast 2 se encuentra en su interior. Google asegura que esta nueva versión es capaz de transmitir video de forma más rápida gracias a la adicción del soporte a la banda de 5GHz Wi-Fi, y la nueva función de uso rápido.

El nuevo soporte de conectividad Wi-Fi mejorado permite que el flujo de streaming sea mucho más fluido. Eso sí, es necesario que contemos con un router Wi-Fi con emisión en la banda de 5GHz, para poder sacarle el máximo, pues también funciona y sin ningún problema con los routers tradicionales que todos tenemos en casa, que hacen uso de la banda 2.4GHz. Hasta con los más cutres, que son la gran mayoría de los que instalan los operadores.

Fotografia de la Review de Chromecast 2

Cuenta también con una nueva funcionalidad que permite al Chromecast 2 precargar en cache el contenido multimedia que vamos a visualizar, de esta forma el inicio de la reproducción es casi inmediato y no sucede como en la primera versión, que nos enfrentábamos a pequeños saltos durante los primeros segundos de reproducción.

Enfrentamos la primera generación con este Chromecast 2.

Al ejecutar los dos dispositivos en la frecuencia de 2,4 GHz, el contenido cargo de dos a cinco segundos más rápido en el Chromecast 2. No noté una enorme mejora en la velocidad o la calidad de imagen en movimiento en la frecuencia de 5 GHz.

El Chromecast 2 no puede transmitir contenido 4K, se transmite a una resolución máxima de 1080p. Teniendo en cuenta la falta de contenido 4K disponible disponible actualmente, así como que la mayoría no contamos con pantallas con esa resolución, se puede perdonar.

Fotografia de la Review de Chromecast 2

¿Merece la pena el Chromecast 2?

No obstante, si no cuentas con la primera generación y estás buscando un dispositivo semejante a este, no lo dudes. El Chromecast 2 es una de las mejores inversiones, que tampoco es muy elevada, que podrás hacer en cuanto a facilitar el consumo multimedia en tu hogar.

También me gustaría recomendar cualquier usuario de iOS que echara un vistazo a este Chromecast 2 antes de decantarse por cualquier otra opción de Apple, puesto que la relación calidad precio de este dispositivo es insuperable.

Fotografia de la Review de Chromecast 2

Ficha técnica

Google
Chromecast2

Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Empezar una nueva conversación
esconder forma
Captcha