Telefono Inalambrico Gigaset A270 Negro
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

Telefono Inalambrico Gigaset A270 Negro

Una buena inversión: Gigaset A270 tiene todo lo que un teléfono inalámbrico necesita.
$ 3.215
Impuestos incluidos
check En Stock

PRECIO CONTADO EWFECTIVO, TARJETA DE DEBITO O TARJETA DE CREDITO EN 1 PAGO

Medios de Pago



Obtener costo de envió

   Código postal:

Descripción

Conversación en manos libres; tecla de manos libres iluminada
Pantalla gráfica iluminada (34 x 22 mm / 1.5”)
Largos tiempos de conversacion/espera de hasta 18/200 horas
Agenda para 80 contactos
Lista de llamadas de 25


Una buena inversión: Gigaset A270 tiene todo lo que un teléfono inalámbrico necesita.

¿Está buscando un teléfono fijo fácil de usar que no cueste mucho dinero? En tal caso el Gigaset A270 con función de conversación en manos libres y calidad "Made in Germany" se ajusta perfectamente a su necesidad. Gracias a sus teclas con puntos sensibles a la presión, utilizarlo es fácil y cómodo. Pulsando la tecla iluminada de conversación en manos libres, podrá cocinar, limpiar o realizar cualquier otra tarera mientras habla por teléfono. Útil, ¿verdad? Al igual que la sencilla instalación plug&play. El teléfono está preregistrado a la estación base asi que puede comenzar a utilizar el Gigaset A270 según lo saque de su caja. Y esto no es todo. Puede estar seguro de que el Gigaset A270 es respetuoso con el medioambiente ya que incopora el modo Eco Plus. ¿Qué más necesita de un teléfono inalámbrico?

Plug & play – instalación muy fácil: desembalar, conectar y llamar (terminal registrado de fábrica)
Re-marcación de los últimos 10 números
Muestra la fecha y hora, además de la función de alarma
Teclás fáciles de usar con puntos sensibles a la presión
Visualización de la llamada con número o nombre
ECO DECT

Dejándolo clao: la gran pantalla gráfica iluminada.

El nuevo A270 tiene una gran pantalla iluminada en color ámbar que ofrece toda la información en un vistazo. La pantalla gráfica ofrece una máxima legibilidad y además está iluminada. Puede tener toda la información en un vistazo - en cualquier momento. Acceder a la agenda de contactos o a la lista de llamadas nunca ha sido tan fácil.

Todos se simplifica: fácil uso y libertad para llamar.

Bueno para sus nervios. Para asegurar que no está perdiendo su tiempo, el Gigaset A270 se ha diseñado para que el proceso de realizar una llamada sea lo más rápido posible. Puede utilizarlo tan pronto como lo lleve a casa – plug & play. Con los puntos sensibles a la presión de sus teclas la marcación también es muy cómoda. Resulta más fácil leer y navegar. E incluso si se está ocupado y se necesita atender una llamada basta con presionar la tecla de manos libres para disfrutar de la flexibilidad que ofrece la conversación en manos libres. Se puede disfrutar de esta opción durante horas, debido al largo tiempo en conversación de hasta 18 horas que permite el teléfono. No hay por qué preocuparse por la duración de la batería del Gigaset A270 – ofrece un tiempo en espera de hasta 200 horas.

Gran almacenamiento de información: contacte con amigos y familia en segundos.

Tenga todos sus números de teléfono en un solo lugar: basta con utlizar la agenda del teléfono inalámbrico Gigaset A270 con capacidad para 80 contactos y asi estar en contacto con los seres más queridos. Y para hacer las cosas aún más fáciles, la lista de llamadas registra los números de teléfono de las 25 llamadas entrantes o perdidas más recientes y las 10 llamadas salientes más recientes. Eso es perfecto para volver a llamar o recuperar una llamada interrumpida.

Diseñado para ser útil : toda la información que se necesita durante el día.

El teléfono analógico Gigaset A270 es un equipo muy fiable para tener toda la información. Su función de identificación del llamante le facilita inmediatamente quién está llamando cuando suena el teléfono. El Gigaset A270 indica también la fecha y duración de la llamada y cuenta con una función de alarma.

Luz verde para el medio ambiente: llamadas sin radiación con ECO DECT.

Al igual que los demás teléfonos inalámbricos Gigaset, el Gigaset A270 también está equipado con tecnología respetuosa con el medioambiente. Esto significa que los teléfonos están libres de radiación en modo standby, incluso con varios terminales, siempre que la estación base y todos los terminales registrados incorporen ECO DECT. Durante una llamada, la potencia de transmisión se ajusta automáticamente a la distancia entre la estación base y el terminal. Cuanto menor sea la distancia a la estación base, menor será la radiación.Para el rango máximo de DECT, el modo ECO DECT puede ser desactivado en cualquier momento.




Ficha técnica

S30852-H2812-U201
4250366851723

Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Empezar una nueva conversación
esconder forma
Captcha

chat Comentarios (0)