Aceleradoras de Video

¡En oferta!Nuevo
Placa de Video Zotac GeForce GTX 1660 SUPER 6GB GDDR6 Twin Fan
Fuera de stock - Consulte disponibilidad
Nvidia es el fabricante líder de placas de video; su calidad asegura una experiencia positiva en el desarrollo del motor gráfico de tu computadora. Además, sus procesadores usan tecnología de punta para que puedas disfrutar de un producto veloz y duradero.
$ 169.990
¡En oferta!
Placa de video ASUS Phoenix GeForce® GTX 1650 OC Edition 4GB GDDR6
Fuera de stock - Consulte disponibilidad
ASUS Phoenix GeForce® GTX 1650 OC Edition 4GB GDDR6 es tu boleto de entrada a los juegos de PCLas tarjetas gráficas Phoenix incluyen el máximo rendimiento posible en un diseño compacto que ofrece una amplia gama de compatibilidad con chasis pequeños. El espacio limitado requiere un sistema de enfriamiento eficiente, y la Phoenix GeForce® GTX 1650 se entrega con un ventilador que tiene rodamientos de bolas dobles y está certificado para resistencia al polvo IP5X.Ya sea que esté actualizando una tarjeta obsoleta o construyendo su primera plataforma de juegos, Phoenix es un paquete potente que ofrece un rendimiento de última generación.
$ 59.990
¡En oferta!
ASUS PHOENIX GeForce GTX 1050Ti GAMING 4GB GDDR5
Fuera de stock - Consulte disponibilidad
Las tarjetas gráficas ASUS son producidas utilizando Tecnología Auto-Extreme, el primer proceso de producción 100% automatizado, e incluye componentes Super Alloy Power II que mejoran la eficiencia, reduce las pérdidas de energía, disminuye los zumbidos bajo cargas de trabajo, y disminuye las temperaturas para insuperable calidad y confiabilidad.
$ 46.990
¡En oferta!
MSI GEFORCE GT 1030 2GHD4 LP OC Edition
En Stock
Acelere toda su experiencia de PC con la rápida y potente tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GT 1030. Juego de azar. Video HD y edición de imágenes. La galardonada arquitectura NVIDIA Pascal ™ del GT 1030, el potente motor de gráficos y las tecnologías más avanzadas le brindan la actualización de rendimiento que necesita para manejar las aplicaciones de PC más exigentes de la actualidad.
$ 21.990
Sin placa de video
Solo para armado de PC's
 Producto virtual para armado de PC's
$ 0