Botón de arrepentimiento

Para solicitar la devolución de productos use el botón de arrepentimiento de compra

botón de arrepentimiento


GUIA PARA DEVOLUCIONES

 Acceda desde a su historial de pedidos.

Botón -> Historial y detalles de mis pedidos

Haga click sobre los detalles del pedido, para ver los productos que ha comprado y poder solicitar la devolución de algunos de los productos que haya comprado.

Detalles del pedido

Una vez dentro de los detalles del pedido, vera la siguiente información:

Detalles del pedido

Podemos seleccionar el producto y las unidades del producto de las cuales queremos solicitar la devolución.

Solicitar devolución

Seleccionamos el producto

Seleccionar Producto

Seleccionamos el stock/cantidad que vamos a solicitar devolver.

Cantidad / Stock a devolver

Escribimos el motivo de la devolución y pulsamos en el botón “Solicitar una devolución”

Motivo y solicitar devolución

Una vez, hemos pulsado el botón “Solicitar una devolución“, nos lleva a una pantalla donde vemos el listado de devoluciones que hemos pedido: